.

.

domingo, 16 de enero de 2011

SAMMY KEYES Y EL LADRÓN DEL HOTEL.


NOMBRE: Wendelin Van Draanen.
TÍTULO: Sammy Keyes y el ladrón el hotel.
EDITORIAL: Eldevives.
CIUDAD: Zaragoza.
AÑO: 1998.


RESUMEN

Sammy Keyes era una niña que vivía en casa de su abuela, ella tenía unos prismáticos y un día vio algo raro en el hotel Heavenly. Vio a un hombre cogiendo dinero en una de las habitaciones del hotel. Entonces el ladrón miró a Sammy y Sammy lo saludó, luego ella se agachó y guardó los prismáticos. Al día siguiente ella empezaba el instituto, ella se sentó con su amiga Marissa, en la clase había una niña que se llamaba Heather. Ella era una niña mala, presumida y malcriada que le caía muy mal Sammy. En la hora del recreo Heather pinchó a Sammy con un afiler y Sammy respondió dándole una puñetazo en la nariz. El director expulsó a Sammy un día y ese día lo aprovechó para buscar pistas de lo del ladrón del hotel pero no encontró nada.

CRÍTICA

Me ha gustado porque es de misterio, por las travesuras de Sammy, como se reían de Heather con lo de la nariz y como averigua quién es el ladrón.

NOTA: 9

FRAGMENTO

Tenía compañía. No me refiero a polillas o bichos así. Era algo más grande. el corazón iba a estallarme, no podía respirar y deseé saltar a los brazo del agente Borsch en busca de ayuda. Giré un poco la cabeza y detrás del abrigo de la abuela me encontré con dos ojos más grandes que jamás había visto clavados en mí. Quise gritar, pero no pude. Imposible.
Página 142

PREGUNTAS

¿Cómo se llamaba la amiga de Sammy?

¿Dónde se cometió el robo?

¿Quién robó el dinero?

¿Con quién vivía Sammy?

¿Cómo se llamaba la chica a la que pegó Sammy?


Si quieres saber más sobre el autor de este libro pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario