.

.

domingo, 31 de octubre de 2010

PIRATAS DEL CARIBE, Rob Kidd


Título: Piratas del Caribe. Jack Sparrow. La Ciudad dorada
Autor: Rob Kidd
Editorial: Everest, S.A.
Lugar: Madrid
Año: 2007

Resúmen:

Jack Sparrow, pirata del Caribe y la tripulación del barco Barnacle están intentando salvar a su primera oficial, Arabella, a la que creen desaparecida, pero antes tiene que ayudar a un miembro de su tripulación a encontrar un amuleto, “Sol y Estrella”, para salvar a su pueblo. El amuleto es mágico, tiene tres piedras, una de bronce que convierte todo en bronce y otra de plata que ha convertido a la ciudad de Nueva Orleans en plata. Cuando están intentando encontrar la gema de oro tienen que luchar con una bruja, Madame Minuit. Cuando están luchando por la gema aparece la capitana del barco, Flour de la Mort, y su hija ,que es Arabella, todos se quedan sorprendidos y luchan contra la bruja y sus piratas.


Crítica personal:

Para aquellos que les guste los libros de aventura y mucha magia, está estupendo. Además quienes hayan visto la película de los Piratas del Caribe, pueden sentir realmente aparecer en la parte de las peleas al protagonista, muy simpático, enfrentándose a los grandes peligros de los Siete Mares.

Novela de aventura, muy mística. Yo no he leído las anteriores aventuras, el un libro no me ha gustado ya que no te engancha y desde el principio notas que te hace falta las historias anteriores que de hecho se citan a lo largo del libro.


Mi puntuación es 3


Fragmento:

Una figura solitaria iba de un lado a otro en una zona de tierra relativamente sólida en medio de una ciénaga gigantesca. Su bandera roja era la única cosa de color vivo en muchos kilómetros. Estaba impacientándose y el calor pegajoso hacía que el sudor le cayera a chorros por la cara. La penumbra gris le rodeaba como las aguas turbias que ocultaban sus pies.

Página 5

Mis preguntas:

  • ¿ Qué piensas de Tía Dalma? Conseguirá su deseo.

  • ¿ Por qué robó el amuleto Tumen?

  • ¿ Podrán Jack y la tripulación encontrar a Arabella?

  • ¿ Podrán Jack y la tripulación derrocar a Madame Minuit?

  • ¿ Seguirá siendo leal al Barnacle la tripulación después de esta experiencia?


Si quieres saber más cosas sobre piratas famosos, pincha AQUÍ.

AQUÍ TENÉIS EL TRAILLER DE PIRATAS DEL CARIBE 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario